Desde nuestras modernas instalaciones, localizadas en las principales zonas industriales y poblaciones de la isla de Tenerife, y desde nuestro propio Taller, ofrecemos la eficacia y garantía de todas las marcas del sector, así como un servicio integral personalizado a todos nuestros clientes: "una amplia cartera de cliente nos avala".
Bajo nuestra condición de empresa independiente, con importantes contratos de distribución para las principales firmas en el sector de recambios, aseguramos las líneas de productos comercializados para la práctica totalidad del actual parque móvil.
Tanto las prestaciones en los servicios de distribución y venta, como las facilidades en las condiciones de entrega y pago, nos han permitido mejorar el suministro de repuestos a nuestros clientes, cubriendo toda necesidad o demanda en cualquier punto de la geografía insular.
Le invitamos a profundizar en aquellos puntos que más le interesen, ojeando el resto de secciones de esta página o, si lo prefiere, acercándose a cualquiera de nuestras sucursales y comprobar in situ nuestro buen hacer. Estaremos complacidos por su visita.